martes, 29 de julio de 2008

NOCHE

Tú, yo , el tiempo que todo examina.

Tus miradas, tus caricias, tus abrazos, tú presencia.

La brisa de tu aliento que consigue helar mi sangre y hacer arder mi corazón.

La noche que nos acoge con sus mimos o sacude con amores pasajeros nuestras almas.

La noche que un día te trajo y aquella que te llevó,

La noche, tú noche, mi noche, nuestra noche.

EL PRINCIPIO DE...

Para todo hay una primera vez y para mí, esta es la primera de espero, muchas veces. Ricardo, buen amigo donde los haya (espero que no le moleste que diga su nombre), se ofreció voluntario para explicarme un poco por encima como funciona el tema este y pasamos un rato agradable dándole forma y buscando nombres que pudiesen ir con mi personalidad, y la verdad es que me gusta el de “Libre Luciérnaga” que me propuso, al igual que me gusta el color o las letras, aunque, y todo sea dicho, también me reí de él cuando le enseñé como poner algunas cosas en el Blog que él aun no tiene en el suyo.
También me enseñó a poner enlaces dentro de los textos y para los enlaces a otros Blogs, me dio la dirección de dos de ellos, y en plan doctor me dijo muy solemne –tómate una de estas todos los días y verás como te encuentras mejor- y me puso sus páginas a la derecha (aunque le dije yo como debía hacerlo) y claro, después, cuando ya se hubo ido, me permití el lujo de poner un acceso a su Arrecife, seguro que se ríe cuando lea esto porque me dijo mil veces –a mí no me pongas ¿eh niña? a mi no- Lo siento Richard, no te lo tomes a mal.

Me ha dicho que no tenga prisa y sobre todo que no intente llenar esto de gente, que no merece la pena, que procure divertirme y que si deseo llorar, también es buen sitio este para hacerlo. No sé el tiempo que tardará alguien en pasar por aquí, pero ya le doy las gracias, miles de gracias.