martes, 29 de julio de 2008

EL PRINCIPIO DE...

Para todo hay una primera vez y para mí, esta es la primera de espero, muchas veces. Ricardo, buen amigo donde los haya (espero que no le moleste que diga su nombre), se ofreció voluntario para explicarme un poco por encima como funciona el tema este y pasamos un rato agradable dándole forma y buscando nombres que pudiesen ir con mi personalidad, y la verdad es que me gusta el de “Libre Luciérnaga” que me propuso, al igual que me gusta el color o las letras, aunque, y todo sea dicho, también me reí de él cuando le enseñé como poner algunas cosas en el Blog que él aun no tiene en el suyo.
También me enseñó a poner enlaces dentro de los textos y para los enlaces a otros Blogs, me dio la dirección de dos de ellos, y en plan doctor me dijo muy solemne –tómate una de estas todos los días y verás como te encuentras mejor- y me puso sus páginas a la derecha (aunque le dije yo como debía hacerlo) y claro, después, cuando ya se hubo ido, me permití el lujo de poner un acceso a su Arrecife, seguro que se ríe cuando lea esto porque me dijo mil veces –a mí no me pongas ¿eh niña? a mi no- Lo siento Richard, no te lo tomes a mal.

Me ha dicho que no tenga prisa y sobre todo que no intente llenar esto de gente, que no merece la pena, que procure divertirme y que si deseo llorar, también es buen sitio este para hacerlo. No sé el tiempo que tardará alguien en pasar por aquí, pero ya le doy las gracias, miles de gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venga mujer, que he mirado por aquí mil veces para ser el primero en tu primera vez. Uinsssss como suena.

Me alegra que te decidieses guapísima. Un besazo

Hache dijo...

Vaya ... llego tarde para la primera vez .. bueno, así ya has perdido el miedo a romper el hielo.

Oye!!! Que me tendrás por aquí de visita. Animo, saca lo que tengas por ahí escondido, hazlo en forma de la palabras, tienes un buen consejero.

Eva dijo...

Cuando a mí me trae Ricardo alguien de la mano y me dice: Zape, esta persona merece la pena... Ni me lo pienso.

Bienvenida a este mundo. Encontrarás de todo, aunque imagino que Ricardo ya te lo ha advertido, pero de todo lo que encontrarás te aseguro que hay mucho bueno. De hecho ya veo que tienes de lo mejorcito (sin contarme a mí, jeje)

Un besito en tu alitas de color celeste.

Natacha dijo...

Hola linda. Bienvenida. Siempre es un placer ver cómo alguien comienza. Uno piensa en cómo se sintió la primera vez...
Es como ver una boda por la calle. Aunque la tuya no funcionara bien... siempre se te pone cara de imbécil, jajaja. Pensando en lo felíz que tú te sentiste entonces...
Bueno, con el tiempo comprobarás que lo que ya te han dicho es cierto.
Nadie escarmienta en cabeza ajena... así que... prueba, disfruta y regálate a los demás... es un combinado que nunca falla.
Un besito, preciosa
Natacha.

Si me lo permites, vendré de vez en cuando a verte.
Veo que sabes rodearte de buena gente.