martes, 26 de agosto de 2008

Hoy no me siento bien creo que estoy fallando a alguien muy importante( por no decir la mas importante de mi vida), mi hija. Mi pequeña no es la misma desde que su hermano vino a este mundo ya no rie como antes ni juega como antes, ahora llora por todo y sus enormes ojos negros estan siempre tristes, interrogantes como queriendome preguntar, ¿por que me has apartado de vosotros?, ¿por que ya no soy la reina?, ¿por que he pasado ha ser princesa? ¿por que...?¿como explicarle a una niña de 5 años que ella es lo mas importante de mi vida? que todo gira entorno a ella que la quiero mas que nunca que deseo su felicidad por encima de todo y que ese niño que ahora le ha quitado el puesto muy pronto sera su compañero de juegos, su amigo, su complice, su apoyo en los momentos dificiles, SU HERMANO.
¿Como hacertelo entender Maricuchi?

5 comentarios:

Natacha dijo...

No me gusta dar consejos, pero como tengo dos hijos te diré que a nosotros nos ayudó enseñarle a dar el biberón a su hermano, a cambiarle los pañales y a decidir "pequeñas" cosas que hacer con el bebé.
Mis hijos se llevan 5 años.
De todas formas no te sientas mal, es una etapa que va a fortalecerle, no le estás haciendo daño.
Todos nos sentimos así... pero pasará, y más rápido de lo que crees.
Un besito, linda
Natacha.

Unknown dijo...

Tú no puedes fallarle jamás y ella lo sabe.

Un besazo

Hache dijo...

Es que las personas (las mujeres creo que más, no estoy segura) tenemos una fea costumbre de echarnos la culpa de casi todo. Si un día el sol se apaga, fijo que alguna cree que se pasó con el aerosol.

Ella sabe que no la fallas ... miralo en sus ojillos .. y un día leerá esto.

Eva dijo...

Tú tuviste 9 meses para preparar la llegada de su hermano y ella no. Sabía que estaba en tu tripa porque tú se lo decías pero para una mente tan chiquitina es difícil hacerse a la idea de algo tan grande. Ella necesita también ese tiempo para adaptarse al cambio.
Ya verás como poco a poco cambiará y volverá a ser la niña risueña de siempre.
Lo que está viviendo no es más que su primera lección fuerte y seguro que la prepararán para otras mucho más importantes y que deberá afrontar.
Mímala un poquito porque no deja de ser tu niña preciosa.

Un besazo.

KUKA dijo...

Pues yo estoy con Natacha, yo tb tengo dos peques y la verdad que el mayor, que solo tenía 16 meses, cada vez que me ayudaba, sus ojitos verdes resplandecían como el sol, si es verdad que es muy duro, pero con el tiempo se lleva mejor. Enséñala a cuidar de él, igual que lo haces tú, todo se hará más llevadero.